Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - Nuevo
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Nuevo

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GRAVITY BIKE
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
reuter
Acelerando
Acelerando


Registrado: Jan 22, 2009
Mensajes: 11

MensajePublicado: 22-01-09    Asunto: Nuevo Responder citando

Hola, soy nuevo en esto y hace años que queria hacerme una gravity y ahora que tengo un poco de tiempo me la voy a hacer. Me he planteado convertir una bianchi vieja de 26' con un cuadro muy bajo y ponerle ruedas de 20'. Que opinais?

La otra es si hay alguien que haga GBike por aqui Barcelona?

Gracias!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
mecanico_de_gravedad
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 04, 2008
Mensajes: 447
Ubicación: villafranca del bierzo

MensajePublicado: 22-01-09    Asunto: Responder citando

le puedes exar un vistazo a la seccion de construccion de gravity aki
y podrias sacar ideas
que tengas mucha suerte!!!
_________________
si tu luge aguanta mas de una ostia sin doblarse es que lo ha construido el mecanico

http://bajandoconelmecanico.blogspot.com/

http://shop.dogtown24400.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario
alb
Rápido
Rápido


Registrado: Apr 23, 2007
Mensajes: 393

MensajePublicado: 22-01-09    Asunto: Responder citando

Hey bienbenido!!!!Bueno aki en Malaga tenemos a nostro hermano bicigravitero Tart ke se hizo una mountain gravity, es decir una gravity con cuadro mountain pero conservo las ruedas de 26 con neumaticos slicks pero iba con clara dedsventeja por cuestiones de aerodinamika.Su idea era ponerle ruedas de 20 pero soldandole otros soprtes de freno V para altura de ruedas bmx y dejando los otros para cuando kisiera poner las otras ruedas.Al final perdio la bici tras una fuerte kaida.Ahora tiene una gravity BMX.Tienes ke tener en cuenta ke si pones ruedas de 20 debes soldar pivotes V o bien tener anclajes para frenos de disco ke elevara el coste. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 22-01-09    Asunto: Responder citando

Hola Reuter:

Te aconsejo que te compres una BMX barata con V-barkes y que trabajes en ella: es más rápida que un cuadro de 26 y te dará menos trabajo...

Y échale un vistazo a los artículos de: http://www.zonagravedad.com/modules.php?name=News&file=categories&op=newindex&catid=31 y http://www.zonagravedad.com/modules.php?name=News&file=categories&op=newindex&catid=42

Ahí hay muchos meses de trabajo condensados, aprovéchalos... Wink

Para quedar con gente, pon un mensaje en la sala de Asociaciones y QUedadas de Cataluña.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
tart
En la salida


Registrado: Nov 07, 2008
Mensajes: 6

MensajePublicado: 24-01-09    Asunto: Responder citando

Pues sí, en mi caso empecé con una mtb de 26" y para colmo con ruedas de 26", en rectas mi desventaja era brutal... así que mi intención era montar en una mtb de 26" ruedas de 20", pero finalmente me salió la oportunidad de montar la gravity en una BMX, siempre he sido reacio a ello ya que sobre una MTB me veo más suelto y con mas facilidad a la hora de repartir pesos en curvas, y nada intentaré que mi adaptación a la BMX no sea muy traumatica.

Saludos

PD En el sur seguimos aumentando la familia de graviteros Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GRAVITY BIKE Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.