PALMARÉS C.EUROPA C.ESPAÑA OTRAS CARRERAS RÉCORDS VELOCIDAD CANAL VÍDEOS ORGANIZADORES
INTRODUCCIÓN:


COCHES DE INERCIA:
Carrilanas / Goitiberas / Carretons

   · Introducción
   · Compra
   ·
Construcción
   · Telemetría
   · Seguridad
   · Bibliografía
   · Enlaces



GRAVITY BIKE:

   · Construcción
   · Ajuste y pilote

LONGBOARD:

  · Construcción
  · Ajuste y pilotaje


STREET LUGE:

   · Construcción
   ·
Ajuste básico
   · Ajuste avanzado
  
· Pilotaje



PATINAJE DE DESCENSO:

· Ajuste y pilotaje


Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - Gravity para los nanos
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Gravity para los nanos

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GRAVITY BIKE
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
papi
En la salida


Registrado: Nov 20, 2007
Mensajes: 7

MensajePublicado: 05-02-08    Asunto: Gravity para los nanos Responder citando

Ayer estaba en Atocha esperando a una amiga que venía a los andenes de largo recorrido, cuando, soprendentemente el ave llego con quince minutos de retraso (para los que lo conozcan eso es una barbaridad). Bueno a lo que iba, el caso es que se me hizo eterno y me puse a mirar un escaparete de juguetes de la tienda Imaginarium cuando me fijo en una bicicleta para los nanos. El diseño me resultaba familiar, pequeña, sin apenas sillón, no llevaba pedales,... DIOS ESO ES UNA GRAVITY. JAJAJA un deporte incipiente Y UN HUEVO!!! si ya nos importan hasta la bicicletas para que los pequeños empicén tirandose por las cuestas del parque.

Siendo más objetivos y pensando en una posible aplicación a nuestra modalidad, creo que el mayor problema es que resulta demasiado corta para una paersona crecidita, y que la estryctura no se hasta que punto será lo suficientemente robusta para que en el primer bache besemos el suelo si se aprte.
Lo que si que creo que es un detale genial, es el freno, solo delante para que los crios empiecen pronto a hacer invertidos con la bici, y a quedarse sin dientes tb, y el timbre,... no creo que se pueda concebir una gravity sin timbre para avisar AQUI VOY AJAJAJAJ.
in más un saludo y a difrutar de esos descensos con la "SUPERULTRAMEGABGRAVITY BIKE DE IMAGINARIUM"
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Jon-Jaialdi-Erandio
Rápido
Rápido


Registrado: Mar 16, 2006
Mensajes: 322
Ubicación: Erandio (Bizkaia)

MensajePublicado: 05-02-08    Asunto: Responder citando

Yo también la he visto en el Imaginarium del Eroski de Artea (Leioa-Bizkaia) y como me entró la curiosidad pues pregunté y resulta que vale unos 125€ y es un correpasillos que tiene unos pedales adaptables para transformarlo en bicicleta cuando el niño sea más mayor, todo un invento.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
Glen_Quagmire
Rápido
Rápido


Registrado: May 31, 2007
Mensajes: 244

MensajePublicado: 05-02-08    Asunto: Responder citando

El hijo de Pili ya tiene una. Sois unos anticuados Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GRAVITY BIKE Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.