PALMARÉS C.EUROPA C.ESPAÑA OTRAS CARRERAS RÉCORDS VELOCIDAD CANAL VÍDEOS ORGANIZADORES
INTRODUCCIÓN:


COCHES DE INERCIA:
Carrilanas / Goitiberas / Carretons

   · Introducción
   · Compra
   ·
Construcción
   · Telemetría
   · Seguridad
   · Bibliografía
   · Enlaces



GRAVITY BIKE:

   · Construcción
   · Ajuste y pilote

LONGBOARD:

  · Construcción
  · Ajuste y pilotaje


STREET LUGE:

   · Construcción
   ·
Ajuste básico
   · Ajuste avanzado
  
· Pilotaje



PATINAJE DE DESCENSO:

· Ajuste y pilotaje


Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - descenso en madrid
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

descenso en madrid

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> PATINAJE DE DESCENSO
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
papi
En la salida


Registrado: Nov 20, 2007
Mensajes: 7

MensajePublicado: 24-01-08    Asunto: descenso en madrid Responder citando

Buenas, hace unos meses me pille unos patines normaluchos y empecé a patinar. Como siempre me ha gustado hacer el cabra lo primero que se me ocurrio es ponerme a bajar cuestas (asi aprendi a ir en bici) El caso es que las cuestas no son tp muy grandes pero me sirven para ir controlando los slalon y las frenadas.

Bueno, me he ido por los cerros de huveda. Lo que quiero es saber si hay alguien que me pudiese echar una mano a aprender, ya que a base de leer y ver videos se aprende, pero si alguien es capaz de marcarte unas pautas para seguir se avanza mucho más rápido.

Soy de madrid y agradecería si alguien me pudiese echar una mano.

Gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Celu
Acelerando
Acelerando


Registrado: Aug 21, 2007
Mensajes: 27
Ubicación: madrid

MensajePublicado: 24-01-08    Asunto: patinaje de descenso Responder citando

si te quieres pasar este sabado por la mañana sobre las 11:30 h por el intercambiador de moncloa,te podemos dar unas clases practicas o iniciacion al descenso (bajaremos por la cuesta del parque del oeste)
es una bajada super light y para aprender es lo ideal.
nos veras en la esquina del pequeño bar que hay al empezar la cuesta del parque,cuando veas a alguien con patines le preguntas.



Sr.Celu. socio nº 1 y fundador de la plataforma para salvar el "strikiwearinthedonwhill"
_________________
Sr.Celu socio nº 1 y fundador de la plataforma para salvar el "strikiwearinthedownhill"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
AGS1
Rápido
Rápido


Registrado: Jul 14, 2007
Mensajes: 217
Ubicación: En el nº1

MensajePublicado: 25-01-08    Asunto: Responder citando

Celu, bajáis por el camino peatonal que bordea el parque no? Estoy buscando algo para el long... hay algo recomendable en madrid ciudad?
_________________
www.ags1.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Celu
Acelerando
Acelerando


Registrado: Aug 21, 2007
Mensajes: 27
Ubicación: madrid

MensajePublicado: 25-01-08    Asunto: descenso Responder citando

bajamos por el asfalto,los fines de semana la bajada del parque del oeste esta cortada al trafico(exceptuando los autobuses)lo que pasa es que al principio el asfalto esta un poco castigado en la recta,pero las cuatro curvas del final estan bien asfaltadas.

el problema es que para el long supongo yo que seran curvas muy facilitas(nosotros con el gps solo hemos bajado a 68 k/h) y las curvas las tomamos practicamente rectas por que no pillamos suficiente velocidad,si quieres bajadas mas fuertes te tienes que salir del centro,o ir a la mitica cuesta de la vega al lado del palacio real( si te molan las curvas cerradas y fuertes,esta es tu bajada).

de todas maneras si te quieres pasar el sabado por la mañana por moncloa alli estaremos bajando y ya te decimos donde hay mas bajadas.
_________________
Sr.Celu socio nº 1 y fundador de la plataforma para salvar el "strikiwearinthedownhill"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
AGS1
Rápido
Rápido


Registrado: Jul 14, 2007
Mensajes: 217
Ubicación: En el nº1

MensajePublicado: 25-01-08    Asunto: Responder citando

es una oferta tentadora, igual me paso Cool
_________________
www.ags1.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario
yoyo
Rápido
Rápido


Registrado: Jul 26, 2006
Mensajes: 200

MensajePublicado: 25-01-08    Asunto: Responder citando

sois muchos a praticar alli?

a ver si algun dia me paso por alli...porque no nos ariamos un quedada por alli?? Very Happy Very Happy
Siempre estoy solo a bajar en patines

agur
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
AGS1
Rápido
Rápido


Registrado: Jul 14, 2007
Mensajes: 217
Ubicación: En el nº1

MensajePublicado: 25-01-08    Asunto: Responder citando

yoyo en madrid parece q los patines los regalan jaja, está lleno... si algún día te bajas a madrid, avisa e intentamos qedar unos cuantos, así cuando aparezca la policía no saben a quien seguir. Laughing

En cuanto a mañana, no puedo acercarme, pero otro día si alguien quiere probar un long que me lo diga, yo puedo llevar 2 aparte del mio (que no se presta). Laughing
_________________
www.ags1.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario
papi
En la salida


Registrado: Nov 20, 2007
Mensajes: 7

MensajePublicado: 27-01-08    Asunto: Responder citando

AAAAAAAAAAAAAAAa No me entere!!!! :_( Dios que mal... si volveis a ir darme un toque
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> PATINAJE DE DESCENSO Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.