PALMARÉS C.EUROPA C.ESPAÑA OTRAS CARRERAS RÉCORDS VELOCIDAD CANAL VÍDEOS ORGANIZADORES
INTRODUCCIÓN:


COCHES DE INERCIA:
Carrilanas / Goitiberas / Carretons

   · Introducción
   · Compra
   ·
Construcción
   · Telemetría
   · Seguridad
   · Bibliografía
   · Enlaces



GRAVITY BIKE:

   · Construcción
   · Ajuste y pilote

LONGBOARD:

  · Construcción
  · Ajuste y pilotaje


STREET LUGE:

   · Construcción
   ·
Ajuste básico
   · Ajuste avanzado
  
· Pilotaje



PATINAJE DE DESCENSO:

· Ajuste y pilotaje


Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - NUEVO HORARIO EXHIBICIÓN MONTJUIC SÁBADO 8
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

NUEVO HORARIO EXHIBICIÓN MONTJUIC SÁBADO 8

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> CATALUNYA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 07-04-06    Asunto: NUEVO HORARIO EXHIBICIÓN MONTJUIC SÁBADO 8 Responder citando

Ocisport, la Empresa Organizadora del evento nos informa de que el Partido del Espanyol previsto para el sábado ha cambiado, por motivo de las retransmisiones de TV, del sábado 8 de abril ( cuando estaba previsto ), al Domingo 9 de abril.


Por este motivo, la Policía no autoriza al corte de carretera en ese momento y la Exhibición de Deportes de Gravedad ha de trasladarse al sábado:

NUEVO HORARIO SÁBADO 8

15'30 - 16'15. Inscripciones en la carpa.
16'30 - 17'00. Bajada de reconocimiento.
17'30 - 20'00. Exhibición.


Ocisport quiere pedir disculpas por las molestias que este cambio, ajeno a su voluntad, cause en los participantes.


Estamos procediendo a avisar a todos los preinscritos al email que nos comunicaron. Así mismo, enviaremos un mensaje al móvil o llamaremos al fijo de todos los corredores que incluyeron esa información. Hacedlo saber a vuestros compañeros.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Oriol
Invitado





MensajePublicado: 07-04-06    Asunto: Responder citando

Entiendo el problema de la prganización, y seguro que han negociado y ehan trabajando para que el evento se pueda celebrar de todas formas.
Pero hay que tener en cuenta que la afluencia, tanto de participantes como de publico, y por lo tanto de posibles patrocinadores, va a ser mucho menor.
Ahora, como a muchos otros, me toca hacer mil llamadas para avisar a la gente para que no hagan el primo el domingo por la tarde.
Insisto en que entiendo el problema (hay cosas quemueven mas dinero), y no pretendo culpar a nadie (excepto al futbol).
Espero que tanto los posibles esponsors, como los medios de comunicación no se piensen que esto és habitual y nos tomen por poco serios..
Por cierto, ¿se ha conseguido cambiar el trazado?

Nos vemos en Montjuïc!! (los que podamos ir)

Salud y gravedad!!

-GravityCat- -LongBanana-

"-Futbol y + Carreras"
Volver arriba
Murphy
Invitado





MensajePublicado: 07-04-06    Asunto: Responder citando

pos yo ya confirmo ke no podre ir, y me jode un monton, todo por el puto futbol de los cojones, joeeee xicos con los ke os lo estais currando, muxas gracias por todo y espero ke se pueda hacer otra por el estilo, ke ire fijo, pero el sabado me es imposbible, asi ke a disfrutar a tope, lastima ke no podre representar al freebord, otra vez sera, salutt!!!
Volver arriba
Gerard
Invitado





MensajePublicado: 07-04-06    Asunto: Responder citando

Yo también entiendo que la organización del evento ha hecho lo posible, y que ellos ya tenían un permiso municipal para poder cerrar las calles afectadas por el circuito el domingo ....
PERO, es cierto que el futbol (y sobre todo la TV), mueven mucho dinero y mucha gente, y, por supuesto, cómo van a cortar un par de calles en Montjuïc para evitar que aparquen los autocares y los aficionados que vengan con su coche particular, ...si tenemos en cuenta que el lado afectado es el de Zona Franca (zona industrial, para los que no sean de Barcelona), y el "acceso secundario" a la montaña, teniendo en cuenta que además quedan otros 3 accesos (cómo mínimo), incluyendo el principal, y que además, el acceso afectado está en obras en la parte que enlaza con la calle principal (Paseo Zona Franca), por lo que los que quieran acceder á la montaña desde este lado lo van a tener claro, y se van a chupar unas colas importantes no importa si es el sábado ó el domingo ....
Pero bueno, aprovechando para hacer un poco de política, el último responsable es nuestro querido ayuntamiento, cuyo motor principal es la pasta.... Pan y circo (Pan y futbol, en la versión de posguerra)

Ya veremos si puedo ir este sábado (cagüenlaputa)

En fín, paciencia ...
Volver arriba
roller_inside
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 10, 2005
Mensajes: 526
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 07-04-06    Asunto: Responder citando

<div>el que tenga&nbsp;contactos que cuente la historia a algún periódico importante (el metro y el 20minutos no cuentan, son unos difamadores)<br /><br />por un partido normal&nbsp;y corriente joden un evento anual. cojonudo.<br /><br />sólo porque el sábado no había hueco en la tele. y si hubieramos conseguido hueco en la tele fijo que tb nos lo habían quitado<br /><br />si alguien hace pegatinas de <strong>- futbol y + carreras </strong>yo me pongo siete<br /><br />estoy viendo que hay un montón de pe&ntilde;a que se queda fuera<br /><br /></div><br />
_________________
http://rollerinside.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 07-04-06    Asunto: Responder citando

He mandado un mail y un mensaje al móvil a todos los participantes que nos lo remitieron ( que son casi todos ).

Procurad comentarlo con vuestros conocidos que nadie se lleve un chasco apareciendo alli el domingo...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> CATALUNYA Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.