Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - Horquilla gravity bike
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Horquilla gravity bike

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GRAVITY BIKE
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mike
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 27, 2006
Mensajes: 493
Ubicación: Alcoy

MensajePublicado: 26-04-06    Asunto: Horquilla gravity bike Responder citando

Como es natural uno no puede estar parado y necesita mejorar su máquina.

Estaba pensando en montar una horquilla de suspensión en la gravity, tipo la que lleva Capi:
De entrada, debe mejorar la conducción en carreteras con asfalto irregular. Además da la opción a instalar el freno de disco adicional.

Por otra parte, ahora mi máquina tiene un reparto de pesos al 50% entre ejes. Al colocar la horquilla de suspensión, ya no tendrá el lastre delantero como hasta ahora, lo que cambiará el reparto de pesos y puede que haga a la bici un poco menos estable.

¿Qué opinais?

Mike
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
rafael
Invitado





MensajePublicado: 26-04-06    Asunto: Responder citando

La horquilla pesa más y se nota. Si no te acostumbras con ponerle más lastre para compensar o retrasárselo está.
La bici gana en estabilidad hasta en asfalto bueno. Si hay presupuesto te lo recomiendo.
Volver arriba
jan
Invitado





MensajePublicado: 27-04-06    Asunto: horquilla gravity Responder citando

holas, lo que podrias hacer para volver a repartir la massa de pesos por igual , una vez quitada la horquilla y pongas la suspension ,logicamente te pesara menos alante ,podrias quitarle peso atras para volver a equilibrar el peso por igual de tu gravity, o si pudieses ,que lo veo un poco complicado adelantar tu postura hacia delante ,ja que tu sillin esta atrasi,
jo tambien me queria ponerme una suspension en la gravity , y lo unico que se me o currio para ganar peso alante era rellenar el manillar por dentro de plomo y quitar peso de atras, pero aun no lo e hexo hasta que ponga una horquilla .saludos !
jan gravitycat-longbanana
Volver arriba
carlox
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 19, 2006
Mensajes: 245
Ubicación: gijon

MensajePublicado: 27-04-06    Asunto: Responder citando

otra forma de kitar peso atras es en vez de k en sillin se apoye en el eje trasero, anclarlo acie delante de esa forma todo tu peso esta mucho mas adelantado y ademas en sillin tiene cierta amortiguacion, k tu trasero agradecera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mike
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 27, 2006
Mensajes: 493
Ubicación: Alcoy

MensajePublicado: 28-04-06    Asunto: Responder citando

El caso es que tal como tengo la bici ahora, no puedo cambiar la posición del sillín. Ya veré como me las arreglo una vez monte la horquilla.

Mike
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
rafael
Invitado





MensajePublicado: 28-04-06    Asunto: Responder citando

No creo que tengas que cambiar nada la verdad, es más creo que con la horquilla te va a mejorar el reparto de pesos porque al alargar la bici lo normal es que te quede un poco descargada de delante pero bueno tampoco pasa nada con mover el lastre está.
Volver arriba
rafael
Invitado





MensajePublicado: 28-04-06    Asunto: Responder citando

No creo que tengas que cambiar nada la verdad, es más creo que con la horquilla te va a mejorar el reparto de pesos porque al alargar la bici lo normal es que te quede un poco descargada de delante pero bueno tampoco pasa nada con mover el lastre está.
Volver arriba
Fede
Acelerando
Acelerando


Registrado: May 06, 2007
Mensajes: 15
Ubicación: alzira

MensajePublicado: 18-05-07    Asunto: Responder citando

Hola soy fede de alcira. Bueno no os conozco pero si me podeis dar informacion sobre posiciones y como repartir pesos oslo agradeceria mucho.lehe puesto ami gravity una horkilla suspension de doble platina y mela lebanta un poco de delante por eso pienso ke ganare estabilidad por ke en la pendiente con la horkilla rijida cargaba mucho los brazos llo creo ke es por eso ke se castraba.Saludos ah todos los graviteros.osespero en vallada Laughing
_________________
<div>FeDe</div><br />
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mike
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 27, 2006
Mensajes: 493
Ubicación: Alcoy

MensajePublicado: 18-05-07    Asunto: Responder citando

Yo al final no cambié nada y la gravity funcionó de cine (Pedes verla en este foro, en "vuestras gravity bikes").

En cuanto a tu bike, sugiero es que pases una foto para poder opinar mejor.

Mike
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
rafaxixon
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 11, 2006
Mensajes: 412
Ubicación: xixón

MensajePublicado: 30-05-07    Asunto: Responder citando

Bueno yo le acabo de meter dos kilos de plomo a la mía. Al quitar la suspensión se me hizo muy inestable alante, al pasar de dos kilos a menos de uno. A ver ahora cuando la pruebe os lo cuento.
_________________
si lloras por haber perdido el sol... es que es de noche, gilipollas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GRAVITY BIKE Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.