Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
alb Rápido
|
Publicado: 30-10-11 Asunto: mijas gravity bike 2011 |
|
|
bueno pues el resumen bien sencillo...llego un Amador muy rodado y muy rapido como ha demostrado ultimamente, en la segunda manga de entrenos se metio en record de la bajada en g-bike ..literalmente volaba era un placer verlo bajar tan fino, en esa misma manga me la pegue en la zona mas rapida de la bajada.Salva Alarcon se mantuvo en los tiempos del año pasado y finalmente a un segundo de Amador ke cayo en la primera manga.Los restantes pilotos eran de la cantera y noveles con muchas ganas de hacerlo bien...fueron bajando tiempos.Entre los nuevos destaco un asiduo al downhill de montaña y tercero el pasado año a nivel regional...participo en la carrera de campeones con Scott doble de descenso,en trazadas le era mas facil y con la ventaja de una estabilidad muy notable destacando en la parte bacheada de la bajada,en los entrenos cayo porke intentaba no tocar frenos pero se llevo la victoria,para ser sincero lo subestime en ke ganara con una btt pero demostro ser muy bueno.Al final un 10 para todos por su valentia y deportividad..nada de aires de superioridad...como debe de ser |
|
|
|
CabanaPlay Rapidillo
|
Publicado: 23-11-11 Asunto: |
|
|
Pena que no hubiese podido ir a pesar de haber quedado subcampeón del Open. Tengo muchas ganas de comparar mi nivel contigo y con Salva. A ver si para el año podemos coincidir en alguna carrera! |
|
|
|
alb Rápido
|
Publicado: 24-12-11 Asunto: |
|
|
pues te hubieras metido posiblemente en el podium,ya ke comparando tiempos con O Barco estas arriba.Otra cosa es ke este año te vengas a Velefique y bajemos cuerpo a cuerpo ke ya sabes ke cambia la historia,ya ke Salva pesa un monton-anchote y los rebufos se le cogen muy bien.El ke baja superfino es Amador se nota ke ha tenido escuela Piquero-Valero. |
|
|
|
|