Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
JulioMinaya Rápido
Registrado: Apr 25, 2006 Mensajes: 305 Ubicación: Playa de las Américas, Tenerife
|
Publicado: 26-07-09 Asunto: El Riachuelo Downhill - Isla de La Palma |
|
|
Bueno dejo un video de los colegas de la palma.
http://www.youtube.com/watch?v=QwACDU9aJII
Tambien comentar que estamos hablando para organizar un Freeride en este lugar, ya que es una carretera larga (4 km) con escapatorias, sin vallas y con zona de acampada. Si se anima la peña a venir, nos animamos a organizar un freeride en condiciones de 2 o 3 dias para este otoño. que les parece?? |
|
|
|
Torru Lanzado
|
Publicado: 27-07-09 Asunto: |
|
|
Julio k pasa tio,
muy buen video el de tus colegas, tiene unas tomas muy guapas.
Lo que me ha dolido es la espinilla al verla, asi que un poco mas de protecciones para que no pase eso
Un saludo _________________ C.T.L. TEAM
www.clases-patinaje.es |
|
|
|
ESTEBAN Rapidillo
Registrado: Dec 21, 2008 Mensajes: 181 Ubicación: SAN MIGUEL DE BASAURI (BIZKAIA)
|
|
|
hostia tio que control .
muy bueno el video |
|
|
|
JulioMinaya Rápido
Registrado: Apr 25, 2006 Mensajes: 305 Ubicación: Playa de las Américas, Tenerife
|
|
|
jajaja si Torru! hace falta un pelin mas de protecciones, la verdad que la bajadita se las trae. Bueno que pensais de un freeride? viajes a tenerife desde madrid y barcelona salen baratitos, entre 100 y 170 euros ida y vuelta a tenerife. luego barco pa la palma.[/img] |
|
|
|
Torru Lanzado
|
Publicado: 29-07-09 Asunto: |
|
|
Julio estaria guay ir para allá pero a ver como acabo de pelas subiendo a tanto descenso este año y también me haría falta un poco de tiempo.
Otro inconveniente sería que no estoy bajando en patines por lesión y lo estoy haciendo en golfo3, no se yo lo de meter un golfo en el avión, seguro que me lo destrozan. _________________ C.T.L. TEAM
www.clases-patinaje.es |
|
|
|
|