Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pili Lanzado
|
Publicado: 20-04-07 Asunto: No todo son ostiones |
|
|
¡hala!, ahora esta de moda los ostiones. Poner pase de curvas perfectos o llegadas espectaculares.
Nosotros no somos el Buscador de T5, que lo bonito de esto no es el ostiazo que te peges sino el palmares, como nuestro señor Apostol. |
|
|
|
Mike Rápido
|
Publicado: 20-04-07 Asunto: |
|
|
Amen. |
|
|
|
vzlagravity Rápido
Registrado: Mar 07, 2006 Mensajes: 391 Ubicación: Massamagrell ( Valencia )
|
Publicado: 20-04-07 Asunto: |
|
|
Así se habla. _________________ |
|
|
|
Apostol Lanzado
|
Publicado: 21-04-07 Asunto: |
|
|
Cabria la posibilidad de acceptar videos de ostiones, si se tomaran como intentos fracasados, pero luego habria que poner otra pasada del mismo piloto haciendo la curva bien. Me explico...
En los videos de skate, hay muchas ostias. Por ejemplo, el tal Mingano que se salta una barandilla. La primera vez ostia, la segunda ostia, y a la tercera la vencida, se salta la balla.
La gente, en lugar de pensar : Ostia, menudos guarrazos. Pensara: Este tio ha tenido que sudarlo para saltarse la balla.
Me entendeis?
Esta claro que un video de 30 s, donde solo hay un ostion heavy, no es un ejemplo de lo ke he dicho aki.
A veces mas que el fin, lo que importa es el camino.
Un saludo, desde mi particular viacrusis. _________________ Cuando ruja el viento, y los arboles entonen sus canticos al ritmo de Eólo; Cuando se doble el junco y la brisa suene las siringas de Pan;
Entonces sabras que he pasado.
LongIslandLongboards, Lien Mataró, Reggae Seeds, El Taller de Surf. |
|
|
|
Angus Rapidillo
|
Publicado: 22-04-07 Asunto: |
|
|
En fin... no lo entiendo, en todas las modalidades de conduccion se ven accidentes o fracasos de los pilotos, en las motos, coches, rallys etc... y en las carrilanas no?? que tiene que ver las carrilanas con el skateboard?? _________________ Pra o futbol, o beisbol, e mailo baloncesto fai falta unha pelota...
Pra as carrilanas fan falta duas!
Escudería Ardello Eixo // ardelloeixo@msn.com |
|
|
|
Apostol Lanzado
|
Publicado: 22-04-07 Asunto: |
|
|
El valor de superar un reto. Una curva sin frenar o una barandilla.
Más?
El sacrificio y esfuerzo fisico y mental para hir mas lejos, la superación personal.
El riesgo como constante, pero con la destreza para tenerlo bajo control.
Supongo que con estos semblantes, es normal que muchos pilotos de categorias lijeras terminen haciendose una carrilana, o muchos carrilaneros terminen en una categoria lijera. De echo, ya esta pasando...
Un saludo. _________________ Cuando ruja el viento, y los arboles entonen sus canticos al ritmo de Eólo; Cuando se doble el junco y la brisa suene las siringas de Pan;
|
|
|
rafaxixon Rápido
|
Publicado: 23-04-07 Asunto: |
|
|
Como dice Apostol detrás de una gran escena de lo que sea: cine, deporte... hay muchas tomas falsas. Hay las dos realidades. De acuerdo en que lo que hay que procurar es no cebarse en una: ni buscar el morbo sólo con hostias ni vender a las mamás que esto es Verano Azul que luego vienen los sustos. En el equilibrio está la virtud, joder que bien hablo. |
|
|
|
Apostol Lanzado
|
Publicado: 23-04-07 Asunto: |
|
|
Amen (y kien lo diría ) _________________ Cuando ruja el viento, y los arboles entonen sus canticos al ritmo de Eólo; Cuando se doble el junco y la brisa suene las siringas de Pan;
|
|
|
rafaxixon Rápido
|
Publicado: 25-04-07 Asunto: |
|
|
Es la primavera: las florecillas del campo, los pajarillos perpetuando sus trinos... |
|
|
|
rafaxixon Rápido
|
|
|
|
valentino Rápido
|
Publicado: 20-09-07 Asunto: |
|
|
yo estoi deacuerdo con apostol es una buena tecnica lo tengo visto en el new wold disorder donde un tio salta un cortado con una bici de unos 20 m las tres primeras ostiazo de campeonato pero a la 4º cae bien anda unos 30 m y luego se tira eso es lo que tiene que haber en los videos pasadas imposibles tomas increibles angulos de camara impresionantes y como no buena musica no la banda de gaitas del pueblo tocando la carmiña. _________________
Facebook:Jacobo Bastos Twitter: @JacoboBastosWhatsapp: 666163682
|
|
|
|
valentino Rápido
|
Publicado: 20-09-07 Asunto: |
|
|
otra cosa :
del 100%del publico el 75% va a las carreras a ver hostias ,yo es lo que veo cuando voi a las carreras o cuando subo por la pista escucho comentarios como estos<joder este año no hay ninguna hostia> hasta que un dia me canse y le dige al tio mira te dejo el carro y te la pegas y luego nos reimos todos vale?
la malloria de la gente no viene a ver pasadas imposibles o curvas a fondo si no a ver leñazos y como nos dejamos la piel
yo creo que aun tienen que pasar muchos años para ver a la gente entregada a este deporte. _________________
Facebook:Jacobo Bastos Twitter: @JacoboBastosWhatsapp: 666163682
|
|
|
|
|