Publicado: 07-01-12Asunto:
Ctl Jonka escribió:
Y con respecto a la parte dedicada al seguro de la licencia, sabes cuanto es?
Bueno ahora que tengo tiempo, prosigo hablando sobre esti tema y otros, aunque desde os últimos post parece que va cambiando la cosa.
- Respecto a la beca FD! puedo entender que no las deis, pero no andar diciendo ni publicando por ahí que las concedeis
- Respecto a la pregunta ¿parte dedicada al seguro de la licencia?
Me parece fenomenal que nesti año 2012 aumenteis as coberturas del seguro, asunto que ya se había hablado previamente.
Desconozco a cuantía que va a dedicase al seguro así como el coste final de la licencia del año 2012.
Pero en años anteriores (concretamente puedo falar del año 2010) el porcentaje de la licencia que se dedicaba a seguro yera inferior al 50%.
No voy discutir a que se dedica el resto de la licencia asina como el dinero que cada organizador paga a la asociación sin ánimo de lucro FD!; sobre too porque cada vez tengo más claro quién ye la persona que se puede llevar esa parte, y a ciencia cierta no ye ninguna de las personas que pertenecen a la FD! con las que dialogué nesti post.
- Como no todo ye criticar, desde mi persona felicitar a varios miembros de la FD! (entre ellos varios con los que hablé nesti post) por las iniciativas que tan teniendo, asina como por los posibles cambios que parece que van dar nel futuro, asína como alguno que ya van a facer nesti año 2012
Un saludo graviteros _________________ La leyenda del indestructible continúa
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página Anterior1, 2
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro