Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
CabanaPlay Rapidillo
|
Publicado: 22-07-10 Asunto: Otro más en gravity! |
|
|
Aunque ya llevo bastante tiempo en el foro (pese a tener veitipocos mensajes escritos.. xdd) y os había puesto unas fotos de mis G2, ahora toca presentar a mi gravity bike. Empecé este año el Campeonato Gallego con ella y no la llevé a O Barco porque tuve que bajar de copiloto en la Sapa M2. Espero estar con ella en Arrabaldo y quizás en Valdoviño y Seares. La foto que os voy a poner es la más actual que tengo, sacada hace unos días. Aún está sin terminar y tiene un aspecto un tanto cochambroso... xdd, pero es que no he parado de hacerle cambios hasta que me he conseguido sentir cómodo. Ahora parece que encontré algo de feeling con ella y pronto empezaré a ponerla bonita. Bueno... sin más, os la presento:
Graviteros, esta es Falcón do Asfalto:
|
|
|
|
CabanaPlay Rapidillo
|
Publicado: 22-07-10 Asunto: |
|
|
A bici é feita made in na casa! jajaja Vouche falar en castelán, para que todo o mundo entenda
La bici original es una BH Shark. El cuadro fue cortado, alargado y a la pipa de dirección se le dió más caida. Para mejorar el aspecto, se taparon los agujeros del cuadro con chapa y masilla de poliéster (en la union de ambas partes). Si alguien desea hacerse una y quiere fotos, más información acerca de sus componetes, los precios de los mismos o tiene alguna otra duda, que pregunte, que amablemente contestaré.
Un saludo! |
|
|
|
alb Rápido
|
|
|
pues ke buena pinta...buena frenada,aerodinamica y unos tioga,no? |
|
|
|
CabanaPlay Rapidillo
|
|
|
No, me gustaría haberle puesto los Tioga como llevais los de Málaga pero no los encontré en ningún sitio (y en internet aún miré bastantet). Lleva unos Primo Comet que van de lujo. No son del mismo slick que los Tioga ya que tienen como unas minusculas rayas, pero de momento me han funcionado muy bien
Son estos:
http://www.sourcebmx.com/product_images/1656.jpg |
|
|
|
alb Rápido
|
Publicado: 23-07-10 Asunto: |
|
|
yo los compre hace cuatro años en una page americana y ya perdi referencias porke los tengo ya listos...todo er mundo calza los Maxxis... |
|
|
|
|