La primera prueba del Open de España contó con la participación de 123 vehículos; buen tiempo, rápidos remontes, comidas y cenas incluidas, y un asfalto nuevo que aumentó al velocidad mucho.
Una vez pasada y analizada con calma, si que se hechó en falta algún quitamiedos; pero creo que eso no puede ser algo por lo que reprochar a la organización pues el "dueño" de la carretera es el único responsable (nosotros corremos un par de dias al año, pero son cientos los vehículos que pasan por allí todos los días); creo (y es consideración personal) que no puede pretenderse ningún otro tipo de protección para impedir el paso a un vehículo a 90 km/h y 400 kg de peso. La nota triste de la jornada fue la salida de pista de uno de los participantes en la zona más peligrosa; otro sufrió un problema con el neumático que lo lanzó contra las protecciones y necesitó ser evacuado, también, en ambulancia; esperemos que todos ellos se recuperen pronto.
En lo meramente competitivo; la clasificiación por categorias, y por tanto la general provisional del Open es la siguiente:
PUES HABER SI SE RECUPERAN PRONTO LOS ACCIDENTADOS......Y ENHORABUENA PIQUERO POR LA VICTORIA PORKE GANAR AHI Y A UN VALERO TIENE MUCHO MERITO!Y TORRU UN POKO MAS Y EN EL PODIUM
Publicado: 13-07-09Asunto:
Alb, pedazo carrera en gravity,este Piquero vuela,desde luego que super meritorio.
Lo mio del podium estuvo muy chungo,hay mucho nivel, a ver si poco a poco voy mejorando mas
Las que tienen mérito son las niñas, Sonia 2:26 y Gema 2:57, en nada me estan dando con la rueda en el culete,jeje
Un saludo _________________ C.T.L. TEAM
www.clases-patinaje.es
La verdad que alegra, pero lo mejor es que en entrenos y la primera manga teniamos 1.36 y la diferencia en la primera fue de 33 milésimas a favor de Valero, así que bajando a cuchillo rebajamos el tiempo en 2 segundos los dos; y esta vez la suerte me toco a mí, porque ganar por 400 milésimas es tener un poco de suerte y tener en cuenta también al tercero y al cuarto, que Pablo (tortuga) lleva un año sin andar en bici por una lesión y ya está de nuevo en tiempos y, Aitzol que el año pasado estaba un poco lejos de los primeros pasa a estar a milésimas del podium.
Registrado: Mar 02, 2006 Mensajes: 1144 Ubicación: Soiano (Zalla)
Poco mas que añadir a lo que ha dicho Piquero. Lo pasamos genial, la organizacion estuvo muy bien y sobre todo conocimos a mucha y buena gente. La verdad es que nos salio el finde redondo. _________________
weno yo soy d eviloira(o barco),y me gustaria daros gracias a todos,porke nos disteis un genial espectaculo,de cruzadas,pasdas por curva,un autentico espectaculo,y decir tambien k soiano me dejastes fliapdno tio,no me imaginaba k se podia rodar tanto y entrar tan a saco kon una g1 en las curvas son una palabra IMPRESIONANTE.
la nota negativa los 2 desafortunados accidentes,pero dentro de lo k kabe tanto el piloto de una,y los 2 pasajeros de la otra estan bien dentro de la gravedad de los golpes.
gracias a todos por ser komo sois,y por hacer cada dia mas grande este deporte,espero veros a todos aki el año viene dando caña otra vez y poder medirme kon vosotros,ejjejejejejejejje.
Enhorabuena a la gondola del amor por el scrach y los accidentados se recuperan bien. Nos vemos todos otra vez en Valdoviño, que es Open y Campeonato de España (y tb puntuable para el gallego) _________________ http://agecar.es.tl/Home.htm
Bueno.... pues poco mas que añadir... en mi opinion la organizacion un 10 como una catedral. Remontes rapidos... bien organizados..., una relativa puntualidad en los horarios (con tanto inscrito creo k es imposible ser puntuales al 100% xD), resumiendo.... una carrera en la que da gusto participar.
Con el asfalto nuevo, la verdad es que la bajada era muy muy rapida. Lo que el año pasado eran curvas de pasar a fondo facil.... este año habia que echarle unos buenos pelotos para pasarlas igual xD.
Asi que nada.... deseando que llegue la edicion 2010 para repetir la experiencia.
Ah... y darle la enhorabuena a piquero, que aunque yo corria mas en las rectas..... el le echo mas pelotos en las curvas xD
Publicado: 14-07-09Asunto:
asturian escribió:
Valero escribió:
PD: piquero, cabron! jajajaaj
Por eso me gusta este deporte, por el buen rollito anda que para una que no me machacas no pasará nada
Ahi ahi!! Buen rollito ante todo.
Viloirense, se agradecen mucho tus palabras. La verdad es que no ivamos muy convencidos porque las ruedas traseras son nuevas y no acaban de agarrar como deben, pero con el asfalto perfecto funcionaron y pudimos bajar a gusto. _________________
la entrada en la curva de arriba en las 2 ultimas mangas fue criminal tio,y en la utima iwal,eso es lo bueno de las carrilanas en cada cerrera kres k ya lo habias visto todo,y siempre hay alguien k te sorprende aun este deporte es lo mejor k hay
Publicado: 15-07-09Asunto:
Aupa ahí ese buen rollo Valero-Piquero,mira que estuve de cachondeo en parrila de salida con los dos por esas milesimas k le estaba sacando Valero y al final cambiaron las tornas,jeje
Desde luego que si hay algo que destacar en este deporte es el buen rollo que tenemos.Y QUE NO CAMBIE ESTO NUNCA
Viloirense pa no flipar con La Gondola del amor,nos dejaron flipados a todo el mundo.
Un saludo para todos _________________ C.T.L. TEAM
www.clases-patinaje.es
Desde aquí quiero felicitar a la organización de la carrera, un montaje perfecto y un circuito espectacular, el mejor que hemos bajado la Tortuga y yo, la “S” del cementerio, a 80 es impresionante. Ya tengo ganas de volver,
hay una cuenta pendiente con una curva.
Publicado: 15-07-09Asunto:
Ahi van los perfiles del sabado:
En la ultima de entrenos fuimos muy pasados, pero perdimos el tiempo en la orquilla. Estuvimos cerca de salirnos en la del cementerio a 95 km/h.
La primera cronometrada fue la buena, frenamos algo mas pero fuimos mas finos y la orquilla nos salio muy bien.
La ultima ya bajamos tranquilos a asegurar. _________________
yo ya tengo un idolo irremplazable en g1.........................SOIANO komo no,jajajajjajajajajja
despoues de este espectaculo k nos dio.................
jejejeje Que el kopi no cuenta? jejeje
Pos nada que comentar la bajada genial el asfalto impecable! y la organizacion un 10. El año que viene aber si volvemos y bajamos algo mas el record jejeje
Y eso si en salida no estarian mal unas sonbrillas para los pilotos que los que estabamos el 110 y asi pasamos mucha calor jejeje
Publicado: 17-07-09Asunto:
viloirense escribió:
hombre kalro,perdona gurutz eske no sabia k eras el copi,jejejejeje
weno mis idolos son los 2 componentes de la gondola dle amor,jajajajajajajaj
asi keda bien no¿?¿?
jajajaja pero fuera koñas,mis idolos en g1,jajajajaja
sin dudarlo
saludos a todos
Pues si ves bajar a Joseba (Kortezubi Racing) o Iñigo (Sastraka Racing) puedes alucinar. Nosotros cada vez bajamos mas rapido, pero todavia no estamos al nivel de ellos. A Iñigo le conseguimos ganar alguna vez, pero con Joseba no podemos, es una maquina.
Lastima que Iñigo lo dejara el año pasado (a ver si vuelve) y Joseba solo corra en Euskadi. _________________
hombre kalro,perdona gurutz eske no sabia k eras el copi,jejejejeje
weno mis idolos son los 2 componentes de la gondola dle amor,jajajajajajajaj
asi keda bien no¿?¿?
jajajaja pero fuera koñas,mis idolos en g1,jajajajaja
sin dudarlo
saludos a todos
Pues si ves bajar a Joseba (Kortezubi Racing) o Iñigo (Sastraka Racing) puedes alucinar. Nosotros cada vez bajamos mas rapido, pero todavia no estamos al nivel de ellos. A Iñigo le conseguimos ganar alguna vez, pero con Joseba no podemos, es una maquina.
Lastima que Iñigo lo dejara el año pasado (a ver si vuelve) y Joseba solo corra en Euskadi.
A Joseba creo yo que todo es picarle aber si se anima a seares que un año ya se animo. Y Iñigo pos aber si vuelve. Y como a dicho Soiano aqui ahi un buen nivel en g1.
Registrado: Sep 04, 2008 Mensajes: 447 Ubicación: villafranca del bierzo
Publicado: 17-07-09Asunto:
yo tmbn me lo pase genial y en el freeride con gurutz a tope tio
en cuanto suba el video os aviso que gurutz en luge y la gondola salen en unas tomas jejeje _________________ si tu luge aguanta mas de una ostia sin doblarse es que lo ha construido el mecanico
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro