Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
aitorock En la salida
|
Publicado: 25-05-09 Asunto: Nuevo en el mundo del longboard |
|
|
Buenas, soy Aitor, tengo 20 años, soy de MAllorca y he decido explorar el mundo del long, vengo de la calle, el clasico skate al límite en street y rampa y voy a ver si tomo contacto con el ''otro lado de la tabla'' y m acaba enganchando esta modalidad.
Mi objetivo en un principio, es el carving y slide... Me encanta el rollo, me pillaré una Loaded Dervish para iniciarme en el mundillo y lo estoy deseando ya.. sólo cuento los días para cobrar y comprármela ya que tmb estudio y es un handicap importante el hecho de conseguir la pasta para comprarse un bicho de estos jeje.
Bueno a ver si alguien de Mallorca me dice cosillas para animarse a enseñarme un poco de este arte YEAAAAAAAAH... SoBrE RUEdASSSSSSSSSS _________________ Vive la vida q son sólo dos DESCENSOS y ya vamos por la mitad de la pendiente::::::::::::::::::::::: |
|
|
|
dluxe37 Rápido
Registrado: Jan 07, 2008 Mensajes: 260 Ubicación: sant joan de vilatorrada
|
Publicado: 25-05-09 Asunto: |
|
|
bienbenido a este mundillo!! cuenta que acabaras engancahandote y si te molan las sensaciones fuertes... prueba el downhill !!!!!
salut y hills |
|
|
|
sergio Rápido
|
Publicado: 25-05-09 Asunto: |
|
|
buenas tio vienvenido
en mallorca hay gentecilla que le da al longboard contacta con Joan bonet o mira por aqui y seguro que te podran orientar y patinareis juntos.
http://longboardmallorca.blogspot.com/
un abrazo y que disfutes _________________ la perseverancia conduce a la perfeccion
|
|
|
|
|