Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
alex Invitado
|
Publicado: 07-05-06 Asunto: rueda lenticular |
|
|
tengo 1 pekeño problema kada vez k voy amas de 70 la el palastico de la rueda lenticular me revienta ya seme an salido 3 vezes le epuesto tornillos y cinta de dovle kara komo ago pa ke no se me rompa por el camino |
|
|
|
rafael Invitado
|
Publicado: 09-05-06 Asunto: |
|
|
Juer poz ni idea y se me están quitando las ganas de probar... ahora que con la cutremetría puedo obtener datos precisos, je, je. |
|
|
|
carlox Rápido
|
Publicado: 09-05-06 Asunto: |
|
|
alex as de poner fotos para poder ver claramente el problema, k podria ser por ej, si el material k usas tiene poca flesibilidad, y tiene pekeñas olguras, las vibraciones podrian destruirla |
|
|
|
jan Invitado
|
Publicado: 10-05-06 Asunto: |
|
|
jo la mia me la ize como dice capi , kon un korte al medio de punta a punta para poder hacer la forma del cono , i luego la coloque en la llanta adaptandola a su forma , con cinta de doble cara enganghe los el korte kuando ja tienes l forma del cono pos una cara keda encima d ela otra pues ahy le pones cinta de doble cara, luego vas poniendo cinta americana otra vez pero x la parte exterior de donde as hexo el korte , una vez exo esto ahora vas poniendo cinta aislante por todo el reborde de la llanta para enganxar la periferia del plastico sobre la llanta kuidado k no se te kede ningun trozo de cinta aislante donde va a pasar la zapata kuando frenen que se te destrozaria todo una vez acabado ja buedes hacer lo k quieras kon ella k dura i dura i dura , jo me le e pegado unas cuantas lexes i aun no se me a roto se me a roto antes un trozo del plastiko antes k se me desenganxara , lo e probado kon lluvia i todo i dura i dura i dura |
|
|
|
Paralitixmen Rápido
Registrado: Feb 26, 2006 Mensajes: 346 Ubicación: Tenerife/Spain
|
Publicado: 11-05-06 Asunto: |
|
|
Ahora que recuerdo, Cedric Burel, llevaba la lenticular de cantón!
To muy cutre pero ni se le movió |
|
|
|
rafael Invitado
|
Publicado: 12-05-06 Asunto: |
|
|
Es verdad. Y en las fotos da el pego Y parecía funcionar, por lo menos no estorbaba. A lo mejor podría ser una cuestión de peso, que sea un material ligero. Igual un plástico muy gordo lo escupe y no al revés. |
|
|
|
|