Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
MeNoR88 Rapidillo
Registrado: Nov 13, 2008 Mensajes: 156 Ubicación: Culleredo-A Coruña-Galicia
|
Publicado: 03-02-09 Asunto: a donde subo un video??? |
|
|
hola!!
estoy intentando subir un video qe prometi por aqui, y me encuentro con qe el youtube no tira....
hay un servidor propio de la pagina para subir videos??de no ser asi...donde los puedo subir??
muxas gracias de antemano!! _________________ <strong>Ferro a fondo e fe en dios!!!!!!!</strong> |
|
|
|
soiano_txalenger ¡¡ A tope !!
Registrado: Mar 02, 2006 Mensajes: 1144 Ubicación: Soiano (Zalla)
|
Publicado: 03-02-09 Asunto: |
|
|
Tienes conexion de telefonica??
Ha habido una incidencia con esto. Si te conectabas a youtube a traves de telefonica no funcionaba, vuelve a probar a ver. _________________
|
|
|
|
MeNoR88 Rapidillo
Registrado: Nov 13, 2008 Mensajes: 156 Ubicación: Culleredo-A Coruña-Galicia
|
|
|
pos gracias soiano, de todos modos no es por telefonica, lo teng por oceans y de toas maneras me daba fallo i aor ia funciona....
gracias otra vez de todos modos!!!
saludos!! _________________ <strong>Ferro a fondo e fe en dios!!!!!!!</strong> |
|
|
|
soiano_txalenger ¡¡ A tope !!
Registrado: Mar 02, 2006 Mensajes: 1144 Ubicación: Soiano (Zalla)
|
|
|
MeNoR88 escribió: |
pos gracias soiano, de todos modos no es por telefonica, lo teng por oceans y de toas maneras me daba fallo i aor ia funciona....
gracias otra vez de todos modos!!!
saludos!! |
Se me ha olvidado comentar que el problema era con telefonica o empresas que tuvieran subcontratado internet a traves de telefonica como Orange por ejemlo.
Fuente:
http://bandaancha.eu/articulo/6334/clientes-telefonica-quedan-sin-youtube _________________
|
|
|
|
|