Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Phoskito Acelerando
|
Publicado: 21-11-08 Asunto: pregunta sobre dureza de unas ruedas |
|
|
alguien podria decirme la dureza de las ruedas de el cacharro este??
LONGSKATE MANUAL MUNDAKA 46"
thanks |
|
|
|
Caribbean Lanzado
Registrado: Mar 17, 2007 Mensajes: 580 Ubicación: C/ Columela, 5. 28001 Madrid.
|
Publicado: 21-11-08 Asunto: Long |
|
|
Por el precio total que tiene ese long y cuando no se especifica la dureza posiblemente sean de PVC en 70mm y 80A ruedas a mi entender lentas y con poco agarre. Pero solo lo he visto en fotos y no puedo juzgar sin pal
parlo. |
|
|
|
Phoskito Acelerando
|
Publicado: 21-11-08 Asunto: |
|
|
estoy muy verde en el tema, con algunos intentos de derrape se ha roto un trozo de rueda! es goma.. pero me temo que de baja calidad porque aunque no son muy blandas al tacto, creo que agarran demasiado.
Pero vamos que no tengo idea! si las comparo con unas kryptonics 76mm que teno por ahi las de este son mas duras, pero deslizan peor.
thanks for all |
|
|
|
adri Acelerando
|
|
|
Las ruedas deben de ser como unos Longs k teniamos en la tienda donde curraba, k una vez ize un derrape i la rueda se kedo plana...
nose k material es... son plandas pero con poco agarre. Como precio klaro la tabla esta la lujo 100 € creo k te ira bien para saber si te mola realmente el longboard, caerte i pillar ekilibrio i una vez kieras evolucionar, saber k direccion kieres tomar, k ejes k ruedas, modalidades de long.... por ese precio creo k no se puede pedir mas.....
Caribbean k tiene mas experienza te a dado una rientacion del material de las ruedas pero estoy con el k sino las tocas ni las ves al natural no puedes opinar muxo!!!
un abrazo! _________________ Only a Surfer Knows the Feeling |
|
|
|
Phoskito Acelerando
|
|
|
no si el long del que te hablo es el que tengo!
pero desde mi experiencia con el, las ruedas se agarran mucho, pero al derrapar como que no deslizan como creo que deberian. |
|
|
|
sntpz Rapidillo
|
Publicado: 22-11-08 Asunto: |
|
|
ten en cuenta k kuando derrapamos llevamos ruedas especiales eh! no te pieneses k se acen los 1080 kon ruedas blandas... no lo digo por nada sino pork ai gente k no lo sabe...
de todas maneras... una rueda k se salta a trozos rapidamente muy buena rueda no puede ser...
invertir es la clave! |
|
|
|
Phoskito Acelerando
|
Publicado: 23-11-08 Asunto: |
|
|
es lo que necesitaba oir!! es que vamos a un colega mio se le ha metido en la cabeza que es imposible hacer algunos derrapes que se ven!!
yo solo le digo que supongo es mucha practica pero tambien material adecuado!! El plan era cogerle gusto al tema del descenso y demas y despues cambiar de long cuando tenga mas idea. Aunque admito que me tentaba la idea de buscar unas ruedas mucho mas duras para experimentar un poco.
Que dureza se suele usar o que ruedas para derrapes (sino entendi mal a cierto tipo de frenada con derrape se le llama coleman?)
gracias a todos por las respuestas |
|
|
|
|