Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Mike Rápido
|
Publicado: 21-03-08 Asunto: nueva temporada en SBK |
|
|
Ya he iniciado la temporada 2008 con mi R1.
La primera carrera se inició con caída en la primera curva, aunque pude salir en la repetición de la salida. Al final de las dos mangas primero de mi categoría.
Ver más:
http://www.pilotosdevelocidad.com/previa-campsur.htm
Mike |
|
|
|
Mike Rápido
|
|
|
|
Gerard-Ronin Rápido
Registrado: Apr 25, 2006 Mensajes: 413 Ubicación: Barcelona / Granollers
|
Publicado: 29-04-08 Asunto: |
|
|
Enhorabuena, Mike
(espero que alternes la moto con la g-bike para no perder el tacto, que por aquí la cosa se empieza a poner interesante en esa categoría).
Saludos |
|
|
|
Valero Rapidillo
|
Publicado: 29-04-08 Asunto: |
|
|
Que envidiaaaaaaaaaaaa!!!!
|
|
|
|
Xino Lanzado
|
Publicado: 11-05-08 Asunto: |
|
|
Que bueno tio!!!!
Es un honor y un pribilejio tener a un piloto de Superbikes entre nosotros.
Que tengas mucha suerte en esta competicion!
SALUDOS! _________________ Jarto-Jartorius |
|
|
|
Mike Rápido
|
Publicado: 18-06-08 Asunto: |
|
|
El pasado fin de semana se celebró en el circuito de General Roca la cuarta prueba del “Campeonato del Sur de la República”.
Lo cierto es que llegaba con muchas ganas, ya que en la anterior carera las cosas no salieron como yo esperaba y perdí mucha de la ventaja que llevaba en el campeonato...
La moto estaba impecable, con suspensiones “nuevas” que según mi equipo debían darme ½ segundo por vuelta...
El circuito era muy bueno, con un trazado y asfalto impecable, aunque totalmente nuevo para mí.
Estuve rodando muchas vueltas para conocer el circuito y tratar de bajar mis tiempos, hasta que el domingo empezó la prueba definitiva.
Montamos neumáticos nuevos para los entrenamientos cronometrados. Cuando salía a la pista y aún sin llegar a rodar rápido, me caigo sin casi darme cuenta. Por suerte, logro volver al box y allí me hacen reparaciones de urgencia y aún con el susto en el cuerpo salgo a cronometrar y no me va demasiado mal. Estoy el 11 en parrilla y 2º de mi categoría, con un tiempo un segundo más rápido de lo que había rodado hasta entonces. Mis rivales directos están a milésimas, por lo que tendré que esmerarme en las carreras.
En la primera carrera salgo como un rayo y me coloco 6º o 7º en la general, hago una carrera rapidísima, mejorando incluso mi tiempo de entrenamientos en más de 1 segundo. Gano mi categoría con gran ventaja.
La segunda carrera es parecida, salgo bien, aunque arriesgo menos y aún así, dejo a mis rivales de categoría a más de 7 segundos al final.
Total, dos victorias y mayor ventaja en el liderato del campeonato. Creo que hice la mejor carrera de mi vida, rodando más rápido que nunca y dejando a mis rivales bastante sorprendidos...
Fotos (ojo al nº 26):
http://fdprofotos.hostinggratisargentina.com/index.htm
Crónica:
http://www.pilotosdevelocidad.com/index.php?cat=8 |
|
|
|
Mike Rápido
|
Publicado: 03-12-08 Asunto: |
|
|
Ya se acabó el campeonato. Al final y después de 9 fechas (18 carreras) no he podido conseguir el título en SBK B. Y es que a pesar de ganar más carreras que nadie (9) perdí una fecha por estar en España... me quedé solo a tres puntos del campeón.
En la clasificación absoluta de SBK quedé tercero.
Lo cierto es queles que me lo he pasado en grande y he aprendido muchísimo.
Al final del campeonato ya estaba luchando con los mejores de Superbikes.
La pena es que no podré seguir la próxima temporada, ya que debo regresar a España ...
Seguro que voy a correr en moto aquí, y no descarto alguna carrera de G-bike |
|
|
|
alb Rápido
|
Publicado: 08-12-08 Asunto: |
|
|
Pues que vacaciones mas intensas te has pegao,un placer ke vuelvas....y otro placer ke vuelvas al G-BIKE. |
|
|
|
|