Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Mywel Rapidillo
Registrado: Apr 25, 2006 Mensajes: 166 Ubicación: Navia, Asturias
|
Publicado: 28-04-08 Asunto: He Vuelto!! :D |
|
|
HOLA!!! weno como podreis apreciar no soy nuevo...
algunos ya me conoceis, a otros os suena mi nombre y la gran mayoria no teneis NPI de kien soy xD
solo decir ke ya estoy otra vez en el mundo de la inercia y esta vez para kedarme....
Salu2!!
PD: este año si puedo ya me vereis compitiendo :p |
|
|
|
asturian Lanzado
|
Publicado: 28-04-08 Asunto: |
|
|
Hola, pues re-bienvenido
Ahora ya tenemos en Asturies un Open importante; además de que la mayoria de las carreras del nacional te quedan bien cerca.
En Asturies estamos bastante organizados; si quieres cualquier cosa aqui estamos para lo que haga falta.
El calendario del Open lo tienes en la web www.cadi.as |
|
|
|
capi Administrador
|
|
|
En realidad, nunca te fuiste: siempre estuviste en nuestros corazones... |
|
|
|
Mywel Rapidillo
Registrado: Apr 25, 2006 Mensajes: 166 Ubicación: Navia, Asturias
|
|
|
weno para los ke no se enteraron de porke deje de entrar... (en realidad si ke lo hacia de vez en cuando pero de estranjis) pos a princitio del año 2007 (ke lejos ke da ya xD) empezo a crearse un cierto "mal royo" entre los usuarios y claro cuando entre por 1º vez, todo eran flores, paz y amor... y claro pasas de una cosa a la otra y te pones a pensar ke la gente ya no es la misma y bueno pues simplemente iva dejando de entrar porke para leer enfados y discusiones, mejor pongo EstaPasando ke por lo menos te ries de la "estupidez humana"
eso por una parte... despues en mayo jugando al futbol (-futbol +carreras pos me dieron la patada del siglo y me destrozarn el tobillo... total ke 2 semanas con una venda brutal y 1mes y pico sin poder correr y si a eso le sumamos la reabilitacion pos son 2meses sin rascar bola. Viendo el percal, decidi ponerme a trabajar y claro... mis ilusiones de poder ir a ver alguna carrera se vieron chafadas, solo fui a seares y porke me kedaba al lado.
bueno esa es la historia de mi vida xD
aora ya estoy con el long en serio... toy viviendo en Xixon pa estudiar.. pero solo voy a clase cuando llueve y si me doy levantado xD, la verdad eske en clase no saben ni kien soy:p
el otro dia me cruce con una tia en long ke estaba muy buena, aver si meto ficha ^^ y ya tengo "pareja" pa ir a acer unos freerides jajajajajajaja
Bueno gente, contarme algo de vosotros ke seguro ke hay mucho y me interesa
Salu2!! |
|
|
|
Mike Rápido
|
|
|
Ánimos |
|