Street Luge
CORRECAMINOS street luge 00:01:14,937 1º
BASTOS VICENTE, MIGUEL ANGEL street luge 00:01:16,828 2º
PIOLIN street luge 00:01:19,375 3º
KAISER street luge 00:01:21,343 4º
LOCURA street luge 00:01:21,578 5º
MECANICO STREET LUGE street luge 00:01:25,828 6º
Patinaje de Descenso
CLASSIC ROLLERS Patinaje descenso 00:01:18,203 1º
LITUS Patinaje descenso 00:01:25,562 2º
Es lo que tiene tener que estar detrás de la gente que baja bien, que poco a poco vas copiando de ellos, y no vamos a negar que un poco de suerte también que en la segunda manga a Valero le hizo un extraño la bici y Gas-Gas no se dio cuenta que acababa la carretera y comenzaba el talud .
A ver cuando te vienes a una alb.
Pues fui a Irurita .....y el trabajo ya no me ha dejado ir a mas,porke subir para el Norte es una historia.De todas formas este finde nos vemos en Cimanes ke el viernes salgo pa Madrid y el sabado estare alli para los entrenos....ke no me pase lo del pasado año...crucificado a base de pastillas jajajjaja ,aki se estan moviendo para carreras a ver si bajais cuando toke y jugais en el campo der Betis
Publicado: 13-08-09Asunto:
Alb ya comenté por Valdoviño que el 5 de Septiembre hay una bajada de exhibición en Mijas (Malaga), por supuesto yo estaré alli.
Se lo dije a Valero y me dijo que no seria mala idea pero al final no le pedí el telefono ni nada y no se si se animará, asi que Valero anímate que tenemos que apoyar a los malagueños _________________ C.T.L. TEAM
www.clases-patinaje.es
PUES A VER SI SE ANIMA LA GENTE...CUANTOS MAS MEJOR!!EN UN PUEBLO DE AKI LLAMADO TORROX,CELEBRAN UNA BAJADA CARNAVALESCA Y SIN FRENOS,UN POKO CUTRE....PUES LOS PERIODICOS SACANDO NOTICIA A DOBLE PLANA.LO NUESTRO VA A SER MUY NOVEDOSO. SI SE ANIMAN, HABRA KE OFRECER CAMAS EN NUESTROS NIDOS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro