Publicado: 27-08-09Asunto: III Baixada de Carrilanas Sanfiz-Sancroyo (Portomarín)
El pasado 23 de agosto se celebró en el Ayuntamiento de Portomarín la III edición de su bajada de carrilanas, prueba federada aunque no así puntuable para el campeonato gallego. Unas 20 carrilanas gozaron de un día de bastante calor descendiendo por las pistas de Sanfiz. El trazado, de 1,5km de distancia se presentó muy divertido para los pilotos ya que contaba con varias zonas rápidas, donde se llegaron a alcanzar velocidades de 76 km/h, como también varias horquillas y curvas lentas donde los vehículos deslizaban bastante sobre el gastado asfalto. El único incidente que hubo que lamentar fué una salida de pista de Manolo con su Flecha Plateada. El piloto entró demasiado rápido la "ese" final (o sacacorchos como algunos aficionados llamaban a la curva) y perdió el control de su carrilana que sobreviró y acabó empotrándose de frente contra la cuneta. Dicho accidente se puede ver al final del vídeo.
Por mi parte poco más. Simplemente agradecer a la organización el buen trato y la comida gratuita que ofrecieron a los pilotos y acompañantes. Decir que me lo pasé muy bien en mi primera carrera federada y que me quedo con muchas ganas de repetir.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro