Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
JulioMinaya Rápido
Registrado: Apr 25, 2006 Mensajes: 305 Ubicación: Playa de las Américas, Tenerife
|
Publicado: 29-12-08 Asunto: Lo recuerdan? Elgoibar 2004 |
|
|
Elgoibar 2004, ese fue el año en que nos unimos en una primera competición, donde muchos de nosotros nos conocimos y vimos por primera vez, desde Valencia hasta Galicia pasando por supuesto por canarias.
En mi opinion esta carrera deberia recuperarse ya que era un clásico desde el 2002 donde nos reuniamos hasta 40 dirtsurfer de españa y portugal. Luego en el 2004 se vieron por primera vez gravitybikes y golfos.
http://www.adnstream.com/video/NiTcVomQil/AXNZip-Dirt-surf
Un saludo y feliz año nuevo! |
|
|
|
Torru Lanzado
|
Publicado: 29-12-08 Asunto: |
|
|
Julio gracias por haber puesto el video por aquí para poder compartirlo.
Feliz Año Nuevo y este año a ver si nos vemos por algunos descensos. _________________ C.T.L. TEAM
www.clases-patinaje.es |
|
|
|
rubio89 Rapidillo
|
|
|
Muy bueno Julio, ya me lo descargue xD.
Torru vente para Canarias y miraver si te traes a algunos más que algo tendremos en 2009 en Tenerife. En Gran Canaria estoy preguntando ya por fechas de fiestas y demas, y mirando las cuestas, para ver si hablo con algun ayuntamiento para hacer una prueba aunque sea de 400 o 500m para que la gente nos vea y con suerte algunos mas se animen.
Saludos _________________ Graviteros en Canarias |
|
|
|
JulioMinaya Rápido
Registrado: Apr 25, 2006 Mensajes: 305 Ubicación: Playa de las Américas, Tenerife
|
|
|
Eyy Torru!! que tal estas? pues mira tenemos planes de subir al open un equipo de 4 longuers y 2 luguers por lo menos a las carreras que se hacen por galicia y sus alrededores en agosto. aver si hay suerte y tenemos pasta para esa fecha! un saludo! |
|
|
|
alb Rápido
|
|
|
hey como no me voy acordar de Elgoibar si subimos y bajamos al Pais Vasco en un dia solo pa entrenar....pero bueno vimos de ke iba la movida y bajar a Capi a los gallegos y a Julio en plan KAMICAZE.Si ke deberia de volver esa competi un sitio mu bonito..en el video se ve a Goyanes y a Borja tambe y Capi con su makina mas evolucionada k los demas...como me sorprendio los chasis invertios....hey ke se sabe de Xabi Clot???? |
|
|
|
JulioMinaya Rápido
|
Publicado: 30-12-08 Asunto: |
|
|
Pues no tengo ni idea de que estará haciendo pero seguro que no dentro de mucho lo veremos por ahi con la gravity.. me gustaria conseguir su telefono y llamarlo. aver si alguien lo tiene y nos lo pasa!! |
|
|
|
rubio89 Rapidillo
|
|
|
Julio si puedo me apiunto a la de Seares y por supuesto a la de Tenerife.
Saludos. _________________ Graviteros en Canarias |
|
|
|
Torru Lanzado
|
|
|
Julio si vas a las que haya en Agosto por Galicia del open seguro que nos vemos.
Rubio89 lo de ir a Canarias me encantaria pero eso esta mas chungo, no hay muchas pelas, de todas formas si tuviese ocasion de ir para allá a algun descenso voy. _________________ C.T.L. TEAM
www.clases-patinaje.es |
|
|
|
JulioMinaya Rápido
|
|
|
|
Torru Lanzado
|
Publicado: 19-01-09 Asunto: |
|
|
Julio pues disfrutado está,jeje.
Un gran video si señor.
A ver si este año se ven mas dirtsurfers k se os echa de menos.
Un abrazo _________________ C.T.L. TEAM
www.clases-patinaje.es |
|
|
|
JulioMinaya Rápido
|
Publicado: 19-01-09 Asunto: |
|
|
Torru te voya dar uan mala noticia, jaja yo ya no ando con dirtsurfer... le estoy dando unicamente al longboard.. el dirtsurf se lo vendí a un chico de aqui para que se iniciara y el otro lo tiene mi hermano tb iniciendose. No descarto en el tuturo comprarme uno para darle un poco de caña pero por ahora solo bajo en longboard! asi que este año si me veis por el norte sera con tabla. saludos! |
|
|
|
|