Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Torru Lanzado
|
|
|
|
alb Rápido
|
Publicado: 25-09-08 Asunto: |
|
|
pues ya es de locos esa bajada,he estado mirando los cronos y ya bajasteis rapido y la chica de gravity Sabel no lo hizo nada mal y Lionel tecnico pero no pudo con los nuestros ke como van! |
|
|
|
Torru Lanzado
|
Publicado: 25-09-08 Asunto: |
|
|
Alb, conmigo si pudo Lionel. Me he dado cuenta que en el video Vero ha puesto el resultado final del Open, pero en la carrera Lionel quedó tercero. _________________ C.T.L. TEAM
www.clases-patinaje.es |
|
|
|
pili Lanzado
|
Publicado: 26-09-08 Asunto: |
|
|
alb escribió: |
pues ya es de locos esa bajada,he estado mirando los cronos y ya bajasteis rapido y la chica de gravity Sabel no lo hizo nada mal y Lionel tecnico pero no pudo con los nuestros ke como van! |
Una aclaración, bajó Xibao/Woody (el novio) en la grabity de Sabel _________________ http://agecar.es.tl/Home.htm |
|
|
|
soiano_txalenger ¡¡ A tope !!
Registrado: Mar 02, 2006 Mensajes: 1144 Ubicación: Soiano (Zalla)
|
Publicado: 26-09-08 Asunto: |
|
|
alb escribió: |
Yo después de ver a Javi y a Celu bajando en Seares lloviendo, a fuego, para que no les ganara el Rollerman... ya me lo creo todo, jejeje
Putos locos.... _________________
|
|
|
|
|